Unos ojos

No era el mejor momento pero....¿Cuando lo es?

Sus ojos se estrellaron con los míos 
y sentí que podía verme, verme de verdad
Estaba algo rota y él lo supo desde ese instante.
Tuve miedo, no quería exponer el alma una vez más 
y me conozco, se que hay ojos a los que no me resisto.
Así que  me condené, busqué y encontré la manera de que
esos ojos no quisieran volver a intentar verme el alma.

Busqué otro ojos, unos que le hicieran daño
unos a los que pudiera engañar
unos que se creyeran la historia de la mujer perfecta.
Y que me ayudaran a ignorar el impulso de exponer mi corazón
Unos ojos que me dejaran ser quien tuviera el control sobre que cara mostrar

Aun no aprendo que la mitad de las cosas que pasan
son resultado de mis decisiones
la otra mitad ya están escritas 
y escrito estaba estrellarme en sus ojos de nuevo.

Poco le costó leerme.
Sabía quien era y lo que escondía, 
incluso antes de que yo lo supiera.
En sus ojos pude ver mi reflejo.
Toda mi verdad, la que había estado evitando.
Mi infinita necesidad de sentirme amada 
mis ganas inmensas de dar amor.

Me vi y me quise un poco más
verme en sus ojos me lleno de compasión. 
sentí como su mirada iba derritiendo mi afán por juzgarme 
mi impulso a culparme por todo 
y a no perdonarme nada.

Él lo supo todo desde el principio 
y aun no se ha ido...
y aun no me he ido...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jerusalén y Belén, cuanto pesa su historia en mi colección

Ma Chérie Paris

"Lo siento, perdón, gracias, te amo"