Mi hermana

Hay almas que vienen empacadas con mas sabiduría, amor y paciencia que las demás, toparnos con una de ellas es una suerte pero que sea tu hermana es algo que te cambia la vida. 

Mi hermana es menor que yo y aun así  nadie me ha dado consejos mas certeros, ni lecciones mas profundas que ella,  no tiene que sermonearme para que sepa lo que esta pensando de mi ultima decisión, solo me mira, me dice una o dos palabras del tipo:  "-¿Segura?", "-¿De verdad es eso lo que quieres?" y BAM caigo desarmada pensado, tiene razón, estoy loca. 

Mi hermana difícilmente llora, pero un animal sufriendo o una injusticia contra ella o alguien que ama, la hace explotar en lagrimas de coraje, mi hermana es fuerte y decidida, no duda de lo que piensa, ni busca la aprobación de nadie. Nunca la vas a escuchar diciendo cosas como "estoy gorda", "estoy fea", mi hermana es inmune a la autoestima baja, se ama y te hace querer amarte con esa seguridad y convicción que intimida. 


Mi vida no estaría completa sin ella, es mi amiga y mi consejera, sus sueños se unieron a los míos porque su felicidad es la mía. Nadie es tan diferente y al mismo tiempo parecido a mi. Quisiera protegerla del mundo, que jamas la lastime, y a la vez lanzarla a el para que lo viva al máximo y disfrute de sus maravillas. Quiero que siempre sea feliz pero que aprenda que llorar no esta mal, y que es cosa de fuertes aceptar lo que sentimos. Quiero que algún día se enamore de alguien que la acompañe a ser feliz y que si le rompe el corazón, me avise. Quiero que viaje y conozca lugares lejanos que la hagan cambiar, reinventase, y que descubra todo lo que es capaz de hacer, pero que no olvide jamas que tiene una hermana dispuesta a ayudarla siempre. 

Lo mejor de tener una hermana menor es que no importa cuantos años cumpla, siempre será tu hermana menor. 

Para mi ángel de la guarda, con quien había dejado de soñar y aun así llegó, te amo sis, feliz cumpleaños.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jerusalén y Belén, cuanto pesa su historia en mi colección

Ma Chérie Paris

"Lo siento, perdón, gracias, te amo"